TESTIMONIOS DE VIDA:

Dijo nuestro Señor Jesucristo:

“... y me seréis testigos ... hasta lo último de la tierra”.
Hechos 1:8 (RVA).

En esta sección de nuestro sitio, el Ministerio “Palabras de Vida” pone a tu disposición una serie de relatos testimoniales de hermanos en Cristo de todo el mundo que dan fe de la presencia y existencia de Dios en sus vidas.

A fin de que tu también puedas sumarte a los muchos que dan testimonio de Jesús y lo expresan libremente, te invitamos a compartir AQUÍ tu experiencia personal con nuestro Señor enviándonos en formato Word lo que desees compartir (máximo una hoja. Gracias).

Anímate, pues tu testimonio es muy importante. 
Recuerda la oración de nuestro Señor Jesucristo:

"Pero no ruego solamente por éstos, 
sino también por los que han de creer en mí 
por medio de la palabra de ellos; ” 

Juan 17:20 (RVA).

 

Testimonio
Reseña
Al llegar al auto, los niños suben y cuando Daniela se sienta al volante, un hombre le impide cerrar la puerta del conductor y tomándola de los cabellos le ordena dejar el auto...
Y cuando comprendí que irremediablemente atropellaría a aquel inocente conductor, no pude contener mi angustia e hice lo que nunca había hecho: "CERRÉ MIS OJOS Y DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN BROTÓ UN GRITO DE DESESPERACIÓN: DIOS !!!"
"Tu no necesitas eso". Y juntamente con esa voz, dentro de mi corazón tuve la convicción absoluta de que era mi Señor Jesucristo Quien me invitaba a no tomar más remedios, ofreciéndome a cambio una sanidad completa.
Empece a sentirme bastante mal y deje de asistir a los médicos, todo esto paso en un lapso de un mes. Me hago un análisis y saltaron dos hermosas líneas rojas confirmando que estaba esperando un bebe, ¡¡¡ un glorioso milagro de Dios !!!
He nacido en una familia con tradicionales costumbres católicas. He sido bautizado siendo un bebé, he  estudiado el Catecismo en tiempo de mi Primera Comunión (1968); también...
Entonces me pregunté: ¿Señor, acaso no quieres que duerma hoy?
Y la respuesta del Señor fue clara: NO QUIERO QUE DUERMAS. TIENES QUE VELAR.
No hubo más aclaración, pero cuando Dios habla, HABLA y punto.
Si un ministerio es de el Señor, Él lo levanta sin importar lo que la gente crea o haga, sólo hay que recordar que DIOS PREMIA LA FIDELIDAD!!!
Un bebe de dos años, fue enviado por Dios para decirme cuanto soy amada, y que si El me habia dado a mis hijos, era para demostrarme lo mucho que me ama a traves de ellos...
"Norma, los chicos y yo estamos detenidos en un juzgado. No entiendo qué está pasando. Una jueza nos acusa de haber "comprado" por dinero a los mellizos que adoptamos y han iniciado un juicio penal contra nosotros por "tráfico de bebés"...
Los adelantos son buenos, pero el hombre los convierte en malos. Televisor y computadora, dos herramientas poderosísimas en muchos aspectos, pero que se convierten en armas peligrosas cuando las manejan mentes no cristianas.
No sabíamos con que espectáculo nos íbamos a encontrar, nos decíamos será alguna secta, harán algún ritual extraño, adorarán imágenes, pero era más fuerte la gratitud que sentía, que el miedo o el propio orgullo. Y gracias a Dios por esa gratitud, porque ese día fue el comienzo de una nueva vida para nosotros, fue como nacer nuevamente.
Mi padre me llevó a una clínica. Entré casi de rodillas. Ya me costaba mantenerme de pie. Los médicos inmediatamente me revisaron y después de algunas pruebas me dieron el diagnóstico preliminar: CÁLCULOS EN LOS RIÑONES...
Con mi natural limitación para entender lo que me trataba de decir fui a preguntarle y me enseñó que la fe también se rige por la Disciplina Divina y que aprender a vivir disciplinado es una obligación pero también es una bendición.
Yo nací con una lesión en el piso del cuarto ventrículo del encéfalo que si no era medicada me producía síntomas entre molestos y dolorosos para el desempeño de la vida diaria (vómitos, migrañas de varios días de duración, mareos, problemas de circulación y por estar la misma a la altura del oído medio me producía transitorias perdidas de la audición).
   
 
Bienvenido a DICRES - Diseños Creativos Especiales.