UNA VIDA "SIN REMEDIOS":

Les comparto mi testimonio breve pero lleno del Amor de Dios:

“Mis primeros pasos los viví bajo la formación que me dio el catolicismo... Ministrando allí, en mi interior descubrí una molestia, que en oración, día a día el Señor me hizo comprender... A diario descubría algo que estaba mal, algo que no era acorde a la Palabra sino a los hombres... y eso genero una crisis en mi...

Mientras sucedía esto y previo a esta crisis, mi madre se enfermo de cáncer y fue acompañada por mi durante cuatro años en su acercamiento al Dios Vivo y al Espíritu Santo que El nos ha dejado.

En ese entonces orando al Señor por mi madre en medio de un seminario católico de sanación y liberación organizado por carismáticos recibí una sanación: Yo nací con una lesión en el piso del cuarto ventrículo del encéfalo que si no era medicada me producía síntomas entre molestos y dolorosos para el desempeño de la vida diaria (vómitos, migrañas de varios días de duración, mareos, problemas de circulación y por estar la misma a la altura del oído medio me producía transitorias perdidas de la audición).

Allí tuve mi primer encuentro con Dios Vivo y mi relación con El dio un giro completo... Olvide por dos días tomar mi medicación (acto que realizaba rutinariamente desde hacia 4 años) y cuando tome conciencia me di cuenta que NO volvían mis síntomas... teniendo en cuenta, que sin mis remedios en sangre anteriormente no podía pasar 24 horas sin dolores o síntomas.

Ya llevo cinco años Sin medicación y los médicos no se explican cómo mi lesión esta como si no estuviera y yo llevando una vida más que normal.

En los últimos dos años Dios le dio rumbo a mi ministerio... Me recibí de Psicóloga Social, le ofrecí mi profesión al Señor y desde ese momento me aleje de la iglesia católica siendo muy consciente de mi decisión y camino a buscar el lugar que Dios me tenia preparado...

Y acá estoy: en la Iglesia Evangélica Pentecostal "Catedral de la Fe" trabajando para la Gloria de Dios, creciendo para El y cumpliendo mi llamado... hoy lidero células y preparo eventos de formación para lideres, usando mi profesión como herramienta, Biblia mediante, con la ayuda de mis discípulos, previa supervisión de mis pastores, trabajando temas sociales y de actualidad desde la concepción cristiana y con un enfoque desde la psicología social.

Espero que mi testimonio sea de bendición para ustedes.

Desde Argentina un abrazo en Cristo de María Cecilia RODRIGUEZ.

 
Bienvenido a DICRES - Diseños Creativos Especiales.