LA VIDA SIN CRISTO:

En algún momento de la vida deberemos enfrentarnos con esta terrible realidad:
CADA CINCO SEGUNDOS MILES DE PERSONAS MUEREN ALREDEDOR DEL MUNDO SIN HABER RECONOCIDO A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR; tal como te lo demuestra este mapa.

Te invito a que te detengas a pensar un instante. Cada vez que veas en este gráfico como se "marca" un país, recuerda que acaban de morir tan solo en ese lugar cientos de personas que en su mayoría "NI SIQUIERA HAN OÍDO HABLAR DE CRISTO".
Esta terrible realidad conmueve el corazón de cada uno de los que integramos Palabras de Vida.
Por este motivo es que proclamamos el Evangelio de Jesucristo.
No nos resignamos a quedarnos con los brazos cruzados mirando como miles de personas se pierden por la eternidad en la oscuridad de Satanás mientras nosotros nos apropiamos de todas las bendiciones de Dios como si por esconderlas pudiésemos guardarlas por siempre.

NO MI HERMANO. No es así como Dios lo dispuso. Recuerda que Él dijo:
Lucas 6:38 (RVA) Dad, y se os dará; medida buena, apretada, sacudida y rebosante se os dará en vuestro regazo. Porque con la medida con que medís, se os volverá a medir."

La fórmula no es complicada: DAR PARA RECIBIR.
¿Qué dar? Pues lo que Dios nos dio primero: AMOR !!!
Entonces no resulta difícil dar el segundo paso que nos pide nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Mateo 10:8 (RVA) De gracia {gratuitamente} habéis recibido; dad de gracia.

¿Eres cristiano mi hermano? ¿Hermana, profesamos la misma fe?
Entonces tu y yo tenemos la obligación de ser testimonios vivientes de la gracia y el amor de Dios en nuestras vidas. Predica las Buenas Nuevas de Cristo al mundo que se está muriendo en la idolatría, el materialismo, la dogadicción, la corrupción, el egoísmo, etc.

Dios quiera que este humilde intento de llamar a tu conciencia a la reflexión haya impactado directamente a tu corazón y en vez de permanecer callado guardándote lo que Dios te dio para que lo regales, comiences ya mismo a honrar a nuestro precioso Salvador Jesucristo que tanto te ama.

No olvides nunca que mientras tu y yo debatimos acerca de lo correcto de este simple proceder cristiano, ellos...

MUEREN SIN CRISTO !!!

 
Bienvenido a DICRES - Dise├▒os Creativos Especiales.