AGRADECIMIENTOS y AYUDA:

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, queremos agradecer a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por el inmenso amor, cuidado y misericordia que han tenido con todos y cada uno de los miembros de este maravilloso Ministerio. Y dejamos constancia que Su Amor y cuidado no solo ha recaído sobre nosotros sino sobre todos los miembros de nuestras familias, dándonos la paz y seguridad de sabernos protegidos y escondidos con Cristo en Dios.

Entendiendo que nuestro Ministerio cuenta con miles de miembros en más de 43 países alrededor del mundo, es imposible agradecer individualmente a cada uno.

Por ello, válganos este reconocimiento que brota de nuestro corazón para todos y cada uno de aquellos que de un modo u otro han hecho posible que nuestro amado Ministerio Apostólico Internacional Palabras de Vida naciera, permanezca y continúe creciendo guiados por el Espíritu Santo.

 

AYUDA:

En los muchos años de continuo servicio que venimos llevando a cabo desde nuestra fundación el día 04 de Julio de 2000, hemos sido enseñados por el Señor a dar y recibir conforme lo establece Su Palabra.

En este espacio, brevemente queremos decirque si si sientes en tu corazón que Dios te invita a ayudarnos en nuestro servicio (del modo en que el Señor te lo haga saber), no dudes en comunicarte con nosotros. Será una verdadera bendición para nuestras vidas contar con tu apoyo, colaboración y dedicación a Cristo conforme a Su Perfecta Voluntad.

En igual sentido, si te hallas pasando alguna necesidad y crees conforme a la voluntad de Dios, que nosotros podemos ayudarte, tampoco dejes de comunicarte. En tantos años de servicio, hemos sido utilizados por Dios de las formas más inimaginables a fin de que todos y cada uno de nosotros, Sus hijos, podamos ser los unos soportes de los otros.

Sea en un sentido o en otro, lo único importante para que te acerques a Palabras de Vida es que tengas la certeza de estar respondiendo a la Perfecta Voluntad de Dios y que tu decisión ha sido bendecida por Dios y confirmada por el Espíritu Santo. Todo lo demás será pensado, organizado y ejecutado por nuestro Fiel y Verdadero Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Si gustas, puedes leer la Declaración de Responsabilidad del Dr. Daniel Liandro aquí.

Que Dios continúe bendiciéndote en gran abundancia.

En su servicio, Daniel Liandro.
En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.
(Provervios 17:17)

 
Bienvenido a DICRES - Diseños Creativos Especiales.