Declaración de Responsabilidad:

Hola amigo.

En estas breves líneas quiero contarte que desde el año 1998 en que mi esposa Daniela y yo comenzamos a servir a nuestro Dios a través de aquél incipiente Correo Cristiano, mucho nos ha sucedido, aprendimos a pelear la "buena batalla de la fe" y por sobre todo, Jesús nos enseñó y ejercitó en la "paciencia", condición indispensable para cumplir con nuestra misión: PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.

A lo largo de tantos años de servicio, han sido tantos los hermanos y hermanas que nos han acompañado y ayudado que sería imposible nombrarlos a todos. Pero cada uno de ellos sabe en lo más íntimo de su corazón, cuánto les agradecemos el haber colaborado con nuestras tareas, dándonos lo mejor de cada uno.

Y así, con el aporte de muchos hermanos, fuimos formando este Ministerio que hoy cuenta con miles de miembros alrededor del mundo. Clara demostración del poder y amor de Dios, convirtiendo este proyecto en un verdadero lugar de bendición para miles de personas que nos visitan periódicamente.

La web ha crecido tanto como lo hemos hecho los integrantes del Ministerio y frente a tanto material publicado, tantas reflexiones, testimonios, aportes y colaboraciones, me siento en la obligación de hacer público mi compromiso de responsabilidad respecto de la totalidad del material exhibido con la sola excepción de aquellos casos en los que se identifica el autor.

También dejo constancia que habiendo fundado el Ministerio Apostólico Internacional PALABRAS de VIDA y dirigido el mismo hasta el presente, siempre lo hice en forma totalmente desinteresada y "Ad Honoren", tal como lo seguiré haciendo para gozar de la absoluta libertad de expresión que hoy dispongo gracias a Dios.

Por lo tanto, declaro que la totalidad del contenido de esta web es exclusiva responsabilidad del Dr. Daniel LIANDRO y asumo con ella las consecuencias propias del servicio ministerial que desempeño.

Gracias por tu tiempo.

En su servicio, Daniel Liandro.
En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.
(Provervios 17:17)

 

 

 
Bienvenido a DICRES - Diseños Creativos Especiales.