"MANTENTE ENFOCADO"

Una había un hombre que no tenía nada con que alimentar a su familia. Tenía un viejo rifle y tres balas, así que decidió salir a cazar algo (tenía todo lo que necesitaba) para la cena.

Al ir andando, vio un conejo y le disparó, pero falló. Entonces vio una ardilla y también le disparó, pero también falló. Un poco más adelante, vio un pavo salvaje en un árbol pero sólo tenía una bala. El oyó una voz que le dijo: "Ora primero, apunta alto y mantente enfocado".

Sin embargo, al mismo tiempo, vio un venado que era mejor caza. Bajó el rifle y apuntó al venado. Pero entonces vio una serpiente cascabel entre sus piernas, a punto de morderlo por lo que, naturalmente, bajó aun más el rifle para dispararle a la serpiente.

A pesar de todo, la voz le dijo de nuevo: "Te dije que apuntases alto y que te mantuvieses enfocado". Así que el hombre decidió seguir la guía de la voz. Oró, apuntó el rifle alto y le disparó al pavo salvaje en el árbol.

La bala dio en el pavo y desvi├índose mató al venado. La culata del rifle se soltó y golpeó a la serpiente en la cabeza, matándola. Y cuando el rifle se había disparado, lo tumbó, cayendo él en un estanque de agua. Cuando se levantó, tenía los bolsillos llenos de peces, a la vez que un venado y pavo muertos para comer.

La serpiente, (e.g., Satanás), estaba muerta simplemente porque el hombre había escuchado a Dios: ora primero, apunta alto y mantente enfocado.

Moraleja: Oremos primero antes de hacer cosa alguna, apuntemos y disparemos alto en lo que respecta a nuestras metas y, lo más importante, ¡mantengámonos enfocados en Dios!

Enviado por Carlos Campbell.
Muchas Gracias hermano.

 
Bienvenido a DICRES - Dise├▒os Creativos Especiales.