Desde Argentina, Daniel nos comparte su trabajo. 

Gracias hermano querido.

Convierte el mal en bien:


Lectura: 1 Tesalonicenses 2:13-18
Por lo cual quisimos ir a vosotros . . . pero Satanás nos estorbó.
--1 Tesalonicenses 2:18--
El apóstol Pablo dijo a los creyentes de Tesalónica que él y sus colaboradores querían visitarlos, pero que Satanás se los impidió (1 Ts. 2:18).
¿Te molesta leer que el diablo puede impedir que un hijo de Dios haga lo que cree que es Su voluntad? Si te molesta, recuerda que no sucede nada que Dios no sepa, ni tampoco sucede nada aparte de su voluntad directa o permisiva. El Señor puede tomar cualquier obra, ya sea de Satanás o del hombre, y darle la vuelta para sus propios propósitos y su gloria. Por ejemplo, el que el diablo obstruyera a Pablo benefició mucho a los cristianos. Puesto que el apóstol no pudo hablar a los tesalonicenses personalmente, les escribió una carta. Esta porción de la Biblia ha sido fuente de ricas bendiciones y consuelo para los creyentes a lo largo de los siglos.
Recuerdo la respuesta de José a sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo. Ellos temían que él buscara vengarse, pero José dijo: «Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien. . .» (Gn. 50:20).
¡Qué consuelo saber que no sucede nada aparte de la voluntad de nuestro Padre celestial! Él es sapientísimo, omnisciente, todopoderoso. Bajo su soberano control, Dios puede transformar el mal para lograr sus buenos propósitos.

DE LAS TORMENTAS DE LA ADVERSIDAD,
DIOS PUEDE SACAR LLUVIAS DE BENDICIONES.

Daniel
Beade
danielbeade@infovia.com.ar
 

 
Bienvenido a DICRES - Diseños Creativos Especiales.